Nueva Frontera

viernes, abril 22, 2005

La derecha y la izquierda apesta

¿Cómo, en la Nueva Frontera también se habla de política? ¿En qué antro me he metido?

Tranquilos, esto sólo lo escribo para reinvindicar mi propuesta líder absoluto del gobierno. Si yo fuera el puto amo del parlamento, se acabaría tajantemente con todo el tradicionalismo caduco y rancio que impera en esa jaula de grillos burócratas.

Los políticos de hoy son expertos en decir gilipolleces, no saben hacer otra cosa que lamerse el culo unos a otros. Seamos sinceros, ¿quién quiere aguantar a un tio haciendo "blablabla" todo el santo día? Estamos cansados de ver a esos payasos de sonrisa falsa que más bien parecen unos corruptores de menores que personas normales.

Conmigo al mando, las deliberaciones serían inmediatas. Tan sencillo como que yo diga: ¿Son Los Serrano basura infecta que no merecen existir? Automáticamente todo el congreso alza sus manos, fín de la votación, a tomar por saco Los Serrano.

Cualquier deliberación que se prolongue durante más de diez minutos se resolverá mediante el método de la catapulta: Se colocan todos los políticos, tanto de izquierdas como de derecha en una catapulta y se les arroja contra un muro de cemento. Los que tengan más supervivientes, si es que los hay, ganan la deliberación. Simple y rápido.