Nueva Frontera

martes, abril 19, 2005

La astrología es un coñazo

Muy bien, ¿estamos al menos de acuerdo en que la gente no puede lanzar hechizos y que la astrología es un fraude? Mientras lo piensas, saca de tu mente la frase "No soy religioso, soy espiritual." Cada vez que oigo a alguien llamarse a si mismo espiritual, es justo después que mencione la astrología y justo antes de que mi codo se incruste en sus ovarios (porque todo aquel que cree en la astrología es indudablemente una mujer que necesita ser golpeada en la entrepierna.) Mucha gente que lee los horóscopos se compra también esa mierda de cartas del tarot y medicina natural.

¿Medicina natural? La medicina natural fue perfeccionada por Rambo en Rambo: Acorralado cuando se cose el brazo al caerse por un barranco (y la única razón por la que Rambo estuvo tanto tiempo con la herida abierta fue porque es tan fuerte que quería hacer creer a los chicos malos que tenían una oportunidad, pero en realidad fue como si Rambo les enviara felicitaciones de navidad, sólo que en vez de felicitaciones fueron asesinatos.)

Otra cosa que me jode de los horóscopos es que la gente basa sus decisiones financieras en ellos. Releamos la frase anterior unas cuantas veces hasta que veamos las implicaciones que tiene. Si, hay por ahí auténticos retrasados mentales que cree que un montón de piedras o la cantidad de mierdecilla que se les acumula en los bolsillos tiene algo que ver con sus acciones en bolsa y apuestas en la lotería.

¿Nunca os habéis dado cuenta que cada vez que alguien os pregunta vuestro signo siempre responde "lo sabía" justo después de que se lo hayamos dicho? Eso es porque son unos capullos. No importa el signo que les digas, ellos siempre diran "¡Claro, eres un [signo zodiacal] inconfundible! Lo sabía" ¡No, tú no sabes una mierda porque eres idiota! Me revienta que la gente me pregunte por mi signo, ¿quieres saber cuál es mi signo? ¡Aquí lo tienes!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us