Nueva Frontera

lunes, abril 18, 2005

CINE: El infiltrado. (The Impostor)

AL FINAL EL PROTA Y SU MUJER SON CENTAURI Y EXPLOTAN

Acabo de ver esta peliculilla y bueno, se podría calificar con un... pse.

A ver, no me gusta que me cuelen telefilms en el cine, porque esto es la típica película que ponen un fin de semana por la tarde en la tele. Para mi que se gastaron todo el presupuesto de la película en los cinco primeros minutos en la que literalmente nos vomitan lo que pasó en 50 años de historia en un hipotético futuro.

El resto de la peli no es más que una declaración de buenas intenciones, demasiado rápida, antes de que te des cuenta ya estás en el final. Y es una lástima porque el actor protagonista es un tio que hasta ahora se había portado en las pelis, no recuerdo su nombre, pero era el tio que al final se marcha con los extraterrestres de marte en vez de volver a casa en Misión a Marte o el amigo del Nicholas Cage en Snake's Eyes que al final resulta que es el traidor que lo tenía todo planeado.

Vamos, que para pillara del videoclub está bien, pero para ir a verla al cine es tirar el dinero. Por cierto, antes de que se me olvide, me han comentado que es conveniente informar que en esta entrada he destripado varias películas además de la que comento, por lo que os comunico que en esta entrada hay spoilers (destripes.)