Nueva Frontera

viernes, abril 22, 2005

¿Qué les pasa a los vegetarianos?

¿Nunca habéis pensado que los vegetarianos se consideran a si mismos superiores a nosotros? ¿Más o menos como si el hecho de no comer carne les hiciera tan especiales que su mierda no oliera?

Cada vez que alguien que deja de comer carne, ellos se sienten santos e inmaculados y les sirve para excusarles sus molestias y frustraciones que inevitablemente inflingen a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo que sólo quieren ir a un restaurante y comer un puto filete sin que les recuerden que van a ir al infierno por comerse un animal que pasa la mayor parte del tiempo cagándose en el campo. Menos mal que quedamos nosotros, los que no tenemos un sentido de culpabilidad hiperactivo y no nos importa un carajo vuestra moral vegetariana.

"Yo no como carne." Esas son las 4 palabras que más odias oir cuando vas a un restaurante. Literalmente me cago en todo cuando las oigo porque significa que estaré dos horas conduciendo buscando un puto restaurante que sirva hamburguesas "verdes", que irónicamente saben igual que las hamburguesas normales que no prueban los vegetarianos porque A) es cruel B) es un asesinato. Si es tan cruel, ¿por qué te empeñas en comer algo que se le parezca tanto, idiota? Es divertido cuando los vegetarianos dejan de agobiar cuando les dices que llevan un cinturón o unos zapatos de piel, o cuando conducen un coche que poluciona el mismo aire que los animales respiran y que se niegan a comer.

Yo sugiero... ¡Coño, otra errata! Ordeno que cada vez que os acompañe un vegetariano a un restaurante le digáis que comeréis el triple de carne de lo habitual para compensar lo que no se coma él. De esa manera, le devolveréis ese sentimiento de culpabilidad que nos han impuesto durante años neutralizando su causa.