Nueva Frontera

jueves, junio 23, 2005

La Campus Party se mueve

Tras 6 años seguidos yendo a este evento y después de comprobar el ingenio de la organización para ocupar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de todas las formas posibles (en el museo, en el parking, fuera del parking, en una carpa en la piscina) comprobamos que a la "orga" todavía le quedaban ases en la manga.

Como reza el titular, la Campus Party se mueve... A Paterna nada menos. Concretamente en la Feria de Valencia, más conocida por los nativos como feria de muestras.

Esta noticia carecería de interés si no fuera porque dicho cambio se ha comunicado ¡a falta de un mes del evento! Teniendo en cuenta que las inscripciones empezaron en marzo, no se puede decir que la "orga" tenga muchos reflejos.

Las muestras de apoyo y cariño de los participantes no se ha hecho esperar en los foros oficiales, en especial son destacables las opiniones de aquellos que ya tenían reservada su plaza de hotel reservada cerca del CAC.

Atendiendo a los escritos del foro, las bajas al evento se cuentan de cinco en cinco, ¿que ocurrirá de aqui a finales de julio? El tiempo nos lo dirá.

Lo que si está claro es que el sitio, además de ser más amplio que el CAC y de poseer un parking suficiente para todos los que vengan en coche, está cercano a una zona privilegiada. ¡Nada menos que el barrio de La Coma!

El barrio de La Coma vendría a ser el Bronx de Nueva York (¿era Nueva York?) o el barrio de La Mina o Sant Cosme en Barcelona (¿era Barcelona?) es decir, el típico barrio chungo que todo pueblo o ciudad que se precie debe poseer.

A ver, no me parecen mal dichos barrios, al contrario, siempre he considerado que lo ideal es tener a todos los ciudadanos problemáticos en un mismo sitio para que no se desperdiguen por ahí para que así el resto de ciudadanos no tengan que soportarles.

¡Pero que levanten un muro de treinta menos alrededor para que no puedan salir de allí! ¿Cómo puede ser que los israelies nos tengan tanta ventaja en esto?