Nueva Frontera

lunes, mayo 23, 2005

Infiltrándose en la subcultura

¡Atención, todo lo que lea a partir de aquí puede mermar su fe en la humanidad!

Bienvenidos al primer reportaje de investigación en la Nueva Frontera. Nos ha sido muy complicado confeccionar esta retahila de testimonios sin que nuestras neuronas huyeran despavoridas del cerebro. Y es que no se puede discutir con idiotas, primero te rebajan a su nivel y luego de baten con su experiencia.

Nos hemos infiltrado en algunos foros de discusión monotemáticos en relación a series como Los Serrano, UPA Dance o Aquí no hay quien viva para evaluar el estado anímico de los contertulios. Los resultados no pueden ser más claros, la humanidad está condenada a la destrucción.

Por su propia seguridad, no hemos incluido ninguna referencia a las webs de origen y porque realmente prefiero que las person... ¡Cosas! implicadas permanezcan en el anonimato.

SUJETO nº 1:

AHH, ABRAZADME¡¡¡ KE BONITO EL CAPITULO DE ANOXE, ME ARTE DE LLORAR, AHHH, AJJAJAJAJAAAAAAAHAHAHAH, KE GUAY , EN SERIO SERRANEROS, TENGO EL CUERPO DESDE SENSIBLE DESDE ANOXE, LO MEJOR, LO DE LAS VELAS PARA LA RATONA EVA, JEJEJEEEEE, BUEN SITIO PARA EL FOLLETEO , EN FIN, MUY BIEN EL CAPI DE ANOXE QUE BONITO EL BESO Y EL ABRAZO DE AMOR TAN SENTIDO, JODER MAS CLINEX ¡¡¡¡

Podemos apreciar los síntomas típicos del hombre de Atapuerca: Expresión zafia, tecla de capslock rota, uso incorrecto de signos de admiración y sequedad de espiritu rebosando por los poros. Nos preguntamos qué habrá llevado a un sujeto masculino a comportarse de ese modo. Si, han escuchado bien, el sujeto es supuestamente varón pues su falta de vergüenza le lleva incluso a poner su foto en su avatar. Les advertimos que la imágen es muy dura.



SUJETO nº 2:

me parece este foro una gilipollez:
no pensais que todos los de este foro suelen mentri en todo y normalmenmte se meten por q se aburren y cue ntan tonterias q todo el mundo ya sabe?
soy rossy y que sepais q aupa taba y la movidad del movidon me gusta españa no soy facha me gusta el color rosa y las faldas xao ¡AGREGADME PLIS!

Aquí tenemos una futura serranera en ciernes. Su escritura no llega a las cotas habituales observadas en otros sujetos pero podemos apreciar como intenta hacerse la interesante diciendo que los contenidos del foro son muy precarios... Para luego mostrar otro síntoma típico del hombre de Atapuerca: La competición por tener la lista de contactos del MSN más larga que nadie.

Sujeto nº 3:

LOS SERRANO SON UNA PUTA MIERDA:
ODIO MI SERIE,Y VOSOTROS KE PENSAIS?ME ENCANTA AKI NO HAY KIEN VIVA?Y A VOSOTROS MI HERMANA TETA ME IDCE KE LA TOKE Y KE LA XUPE

Tras largas divagaciones todavía no hemos podido descifrar lo que ha querido decir el interfecto en cuestión. Incongruencias como ¿Odia su serie? ¿Su hermana teta dice que la toque y la chupe? ha dejado estupefactos a nuestro equipo de investigación. Si bien gracias al título del mensaje hemos averiguado que los sujetos serraneros tienen relaciones muy hostiles con los de otras series y viceversa.

¡Y esto sólo mirando las secciones de series! No hemos querido exponer ningún mensaje relativo a los reality shows para no herir la sensibilidad de nuestros lectores. En confianza, hacer esta investigación ha sido como observar un culo peludo, lleno de granos y rebañanado en... Durante seis horas seguidas. ¡Debemos acabar con esa lacra en nuestra sociedad antes de que sea demasiado tarde!