Nueva Frontera

miércoles, mayo 11, 2005

Demos una razón a los góticos para deprimirse

Aquellos llamados góticos, siniestros, vampiros.... Cuando nadie les patea el culo están ocupados emborrachándose y follando con criaturas en eventos inenarrables.

Me dan diarrea, ¿qué narices les ocurre? Siempre están palidos, débiles y escuálidos... Nada que una inspección retrospectiva pueda solucionar. ¡Pero no! Ellos eligen vestirse como poetas franceses y actuar como si fueran vampiros. ¿Por qué no dejáis de simular que estáis deprimidos? Es posible que entonces la gente deje de trataros como los idiotas que sois y ganaréis algo de respeto.

No creáis que no sé de lo que hablo. Llevo ya bastante tiempo viajando por webs góticas hechas por gente que se cree gótica. En total, creo que habré leido cosa de 20 definiciones sobre ser gótico y ninguna de ellas era consistente. Se etiquetan enseguida como góticos, pero no pueden ni elegir una definición y quedarse con ella. En vez de eso, dejan que gente como yo estereotipe sobre ellos llamándoles antiestéticos. La conclusión es que no hay una definición aceptada sobre ser gótico porque todo el movimento o estilo de vida se centra en ese aspecto: antiestéticos. Me parece una soberana tontería.

No me malinterpretéis, no tengo nada en contra de los deprimidos. Por lo que sé, la mayoría de los góticos no están deprimidos, pero actúan como si lo estuvieran porque son unos cobardes. Cobardes temerosos de la muerte. Por poco me meo de la risa cuando lo leí por primera vez. ¿Miedo a la muerte? ¿Dónde esta el problema? Si tanto miedo de morir es el que tienen, creo que lo lógico es que no debieran haber nacido, ¿no?

Lo irónico es que a pesar de tener tanto miedo a la muerte, fuman, beben y tienen relaciones sexuales sin protección. Ya sé que todos los góticos no son así, pero me importa un carajo no ser políticamente correcto. Por lo que no me atosiguéis mandando mensajes estilo: "¡Eh, he leido en tu blog que todos los [insertar nombre de subcultura aquí] son unos [insertar estereotipo aquí.] Si, lo sé y no me importa un comino. Mi postura es que los góticos son unos necios y algo hay que hacer con ellos.

Propongo meter a todos los góticos en un cañon gigante y lanzarlos dirección al sol. ¡PUM! No más góticos. Es posible que entonces tengan una verdadera razón para estar deprimidos... Si alguno sobrevive, claro.