Nueva Frontera

viernes, abril 15, 2005

Bienvenidos a Nueva Frontera

¿Qué original verdad? Bueno, nunca he sido muy bueno para las presentaciones así que vayamos directamente al FAQ.

¿Quién eres? Soy Hal9000, vuestro anfitrión en la Nueva Frontera.

¿Por qué Nueva Frontera?
El título del blog me lo reservo para una mejor ocasión.

¿Qué ofrece la Nueva Frontera?
Esto es un blog, ¿qué esperabas, fuegos artificiales? Fue Descartes quién dijo "Pienso, luego existo", tratando de explicar la realidad de la existencia humana. Sin embargo, si hubiera dicho "Pienso que pienso, luego pienso que existo", entonces hubiera estado más cerca de la verdad de lo ningún filósofo ha estado nunca en la vida.

Conclusión de toda esta parrafada: Hablaré de lo que pase por mi cabeza en ese momento, como el 90% de los blogs del planeta. Ese es un motivo, el otro motivo es explicar porque todo lo que a mi me gusta es guay, y si por un casual estás en desacuerdo con lo que encuentres en el blog, sencillamente estás equivocado.

Ok, ¿cuándo empieza el show? Si no pasa nada, mañana. Ahora Dama Almohada muestra seductora sus encantos hacia mí. Aprovecharé para creearme un avatar y tratar de optimizar el diseño del blog.

¡Jo, pero yo no puedo dormir sin leer algo más! Eso no es una pregunta.

Vale, ¿Cómo puedo dormir? Prueba esto, ve al baño y llénate un vaso de agua para hacer gárgaras durante 5 minutos, después añade una cucharatida de azúcar y haz más gárgaras durante 10 minutos, luego añade unas gotitas de limón y haz más gárgaras durante 15 minutos. Seguir la progresión añadiendo nuevos ingredientes a vuestra elección.

¿Y eso me ayudará a dormir? En absoluto, pero imagínate lo entretenido que es.

Y eso es todo, ahora sed buenos y dejad el resto de preguntas para mañana.